Home

Liquidación de la remesa creada en Microsoft Dynamics Nav 2009

webmaster's picture

Una vez registrada la remesa esperamos la confirmación del banco para liquidarla. Nos han pagado el primer efecto de la remesa creada en el artículo "Efecto en cartera, documentos a cobrar y creación de remesas en Microsoft Dynamics Nav 2009" y por tanto, procedemos a liquidarlo o notificar a la aplicación que ya lo hemos cobrado.

Para ello, haga clic en Cartera > Cobros > Remesas registradas y abra la remesa creada anteriormente. En la ventana Editar-Remesas registradas seleccione en la pestaña Líneas el efecto que va a liquidar y a continuación pulse el botón Acciones > Docs. > Liquidar > Liq total… situado en la parte derecha de la pestaña. A continuación en la ventana Liq. docs. en remesa regis. introduzca la fecha de registro, pulse Aceptar y confirme el mensaje.

Puede ver en la ventana Editar-Remesas registradas que el primer efecto que ha sido liquidado pasa a Estado pagado.
En cuanto al segundo efecto, en la misma ventana anterior Editar-remesas registradas, seleccione el efecto y pulse el botón Acciones > Docs. > Liquidar > Liq. parcial….

Aparece la ventana Liq. parcial-Cobros. En esta ventana introduzca la fecha de registro y el importe que va a pagar el cliente. A continuación pulse Aceptar y confirme el mensaje.

 

Fuente: 

Centro Práctico - LEMURSOLUTION

Contacto: 
webmaster