Home

Conceptos sobre Integración de SharePoint Server con Microsoft Dynamics CRM

webmaster's picture
Concepto de Almacenamiento de SharePoint 
Mediante el uso de las capacidades de gestión de documentos de SharePoint Server, puede controlar el ciclo de vida de los documentos en su organización: la forma en que se crean , revisan, publican, se disponen o archivan . SharePoint Server utiliza un modelo de almacenamiento jerárquico para almacenar y administrar documentos. Algunos de los conceptos de almacenamiento de SharePoint Server que usted debe saber son los siguientes:
  1. La colección de sitios,
  2. El sitio o site,
  3. Biblioteca de documentos
  4. Carpetas y documentos.
Estos objetos de almacenamiento proporcionan el marco para la infraestructura de gestión de contenidos que SharePoint Server proporciona . Para obtener más información acerca de estos conceptos de almacenamiento, consulte los niveles de almacenamiento: almacenamiento de contenido beneficios y consideraciones (en ingles aqui)
Versiones de SharePoint Server compatibles
Integración SharePoint Server es compatible con SharePoint Server 2010 , SharePoint Server 2010 Online , SharePoint Server 2007 y SharePoint Server 2007 Online.
Para la creación automática de registros de ubicación de SharePoint Server, debe utilizar SharePoint Server 2010 y la dinámica de la lista de componentes de Microsoft CRM para Microsoft SharePoint Server 2010 () debe estar instalado en el servidor de destino que ejecuta SharePoint Server (Microsoft Dynamics CRM List Component for Microsoft SharePoint Server 2010)
Si está utilizando SharePoint Server 2007, los documentos de SharePoint Server se muestran en un IFRAME y carpetas no se pueden crear de forma automática en el servidor que ejecuta SharePoint Server.
 
Microsoft Dynamics CRM Lista de componentes para Microsoft SharePoint Server 2010
Microsoft Dynamics CRM Lista de componentes para Microsoft SharePoint Server 2010 es un archivo de paquete de solución de SharePoint Server ( wsp . ) Que debe instalarse ( subido y activado ) en la colección de sitios de SharePoint Server en el servidor de SharePoint Server 2010 de destino para permitir lo siguiente:
  1. Ver documentos que se almacenan en el servidor de SharePoint Server 2010 en una vista de lista de Microsoft Dynamics CRM.
  2. Creación automática de las ubicaciones de los documentos en el servidor de SharePoint Server 2010

Puede descargar e instalar Microsoft Dynamics CRM Componente Lista para Microsoft SharePoint Server 2010 desde el Centro de descarga de Microsoft aqui. Para instalar este componente , debe tener sitio SharePoint Server privilegios de administrador de colección en el servidor SharePoint Server 2010 de destino .

Ademas: 

Debe tener privilegios de administrador local en el servidor donde planea instalar el elemento web de lista para Microsoft Dynamics CRM 4.0. También debe tener privilegios de administrador para el servidor de SharePoint Services. El elemento web de lista para Microsoft Dynamics CRM 4.0 debe ejecutarse en modo de plena confianza.
Haga clic en el archivo ListWebPart.msi para ejecutar el Asistente para instalación del elemento web de lista para Microsoft Dynamics CRM 4.0. 
Si usa Windows Server 2008, instale el elemento web de lista mediante las instrucciones de símbolo del sistema que se incluyen en la documentación.
 
Para obtener más información, consulte la documentación de Manual de administración e implementación del elemento web de lista para Microsoft Dynamics CRM 4.0.

La integración de SharePoint está activada por defecto

Al instalar Microsoft Dynamics CRM, la integración de SharePoint Server está activada de forma predeterminada . Sin embargo , para una experiencia de usuario más rica , puede hacer lo siguiente:
 
  1. Instalar Microsoft Dynamics CRM Componente Lista para el servidor Microsoft SharePoint Server 2010.
  2. Habilitar la administración de documentos para Entidades: Seleccione las entidades en Microsoft Dynamics CRM para las que desea crear y gestionar documentos en SharePoint Server. Para obtener más información, vea Habilitar Administración de Documentos de Entidades. aqui
  3. Cuando se habilita la gestión de documentos para una entidad en Microsoft Dynamics CRM , un Documentos vinculan en el grupo común en el panel de la izquierda se añaden a los todos los registros de la entidad en la aplicación web de Microsoft Dynamics CRM. Usted puede utilizar el enlace Documentos para crear o administrar registros de ubicación del servidor de SharePoint para el registro de la entidad.
  4. Especifique el servidor de SharePoint de destino : especifique la dirección URL de un sitio o colección de sitios en SharePoint Server 2010. Este URL se utiliza para crear automáticamente las carpetas y bibliotecas de documentos de SharePoint.
Fuente: 

Centro Práctico de LEMURSOLUTION & Knowledge Base de Microsoft Dynamics

Contacto: 
webmaster