Home

Configurar Búsquedas Multi Entidad en Dynamics CRM 2016

webmaster's picture
Una de las nuevas de funcionalidades de CRM 2016 que iene desde CRM 2015 es la búsqueda en varias entidades que está disponible. Colocándolo en la navegación es accesible en cualquier lugar en el sistema. Usted podría buscar a través de una lista de los casos y es posible que desee encontrar una cuenta , o usted podría estar llenado en una oportunidad y quiere buscar rápidamente los productos que no están en la lista de precios que haya seleccionado para asegurarse de que ha seleccionado la correcta uno.
 
Para ello existe la búsqueda avanzada junto a este cuadro es una ventaja adicional, ya que si sus condiciones de búsqueda directa no contienen una de sus 10 entidades, búsqueda avanzada es su plan alternativo que está directamente a la derecha de la misma.  Busqueda Multi-Entidad. Esto no estaba disponible en el nivel de formulario antes de que cualquiera, así que es como la pareja perfecta.
 

Una vez que Vd introduce lo que quere buscar, todo lo que coincide exactamente en contenido en las entidades queestán incluida en la busqueda aparecerá de forma inmediata en el resultado

Puede buscar entidades de la barra de búsqueda de cualquiera de los 10 entidades que se configuran en la lista. Como norma son:
  • Cuenta
  • Contacto
  • Dirigir
  • Oportunidad
  • Usuario
  • Competidor
  • Actividad
  • Caso

Para incluir las entidades que participan en la búsqueda, deberá configurar dicha funcionalidad en el sistema siguiendo los pasos que se enumeran a continuación:

1. Navegar hasta Settings > Administration > System Settings > General Tab > Set up Quick Find.

2. En la pestaña General encontrará en la parte inferior lo relacionado a Setup Quick Find .

En esa seccion podrás configurar el limite de registros que se muestran y pulsanso el botón Select... podrás selccionar la entidades que se incluyen en la busqueda.

3. Selecciona las entidades que se incluye en la búsqueda. Solo se permite un maximo de 10 entidades

Como se puede observar en el resultado de la búsqueda anterior solo se muestran 3 atributos o campos. Esto se debe a que solo aparecen los tres primeros campos que se tengan definido en la Qiuick Find View de cada entidad, asi que si queremos que aparezcan otros campos en el resultados debemos desplezarnos a la entidad y modificar los campos que se muestran en esa vista y ponerlos a la izquierda.

A continuacion mostramos para nuestra Entidad Account, los primeros campos que tenemos configurados que son los que saldrán en este resultado.

Fuente: 

LEMURSOLUTION Knowledge Base

Contacto: 
webmaster