Home

Instalar Microsoft Dynamics NAV 2009 en diferentes configuraciones

webmaster's picture

Describimos como llevar a cabo la "Instalación y configuración de Microsoft Dynamics NAV 2009" asi como la configuración necesaria que tiene que tener SQL Server para la optimización de Microsoft Dynamics NAV 2009". Por supuesto, hemos visto un montón de dificultades para conseguir hacer funcionar Microsoft Dynamics NAV 2009, especialmente cuando se trata de que ejecute el servidor SQL, el servidor de NAV y el cliente RTC en tres máquinas diferentes.

Este tema se ha tratado en muchos foros y blogs, y aquí hay un enlace a los diferentes sitios, donde he encontrado la inspiración:

A partir de aqui ofrecemos al acceso a los diferentes artículos relacionados con la instalación de Microsoft Dynamic Nav 2009 según la configuración que se desee según el esquema inicial:

Variante A: Instalar los componentes principales de Microsoft Dynamic Nav 2009 en WinSer2008R2 . Aqui

Instalamos todos los componentes de Microsoft Dynamic Nav 2009 en un Windows Server 2008 sin estar instalado previamente Microsoft SQL Server en el mismo y utilizando el usuario  NETWORK SERVICE como usuario de servicio.

Variante B: Instalar los componentes de Microsoft Dynamic Nav 2009 sin SQL Server en WinSer2008R2. Aqui

Instalamos todos los componentes de Microsoft Dynamic Nav 2009 en un Windows Server 2008 teniendo ya instalada una version de Microsoft SQL Server 2008 SP1 en el mismo y utilizando el usuario  NETWORK SERVICE como usuario de servicio.

Variante C: Instalar SQL Server / Nav Server en WinSer2008R2  y RTC cliente externo utilizando Two and Three Ties Configuration. Aqui

Para seguir esta variante siga la variante A, pero desmarcando la opción de instalar RoleTailores client, ya que este se instalará en una máquina diferente en la red. Muy importante que la máquina en donde se instale el RTC client este integrada en el dominio donce están instalados el Microsoft Dinamic Nav Server y el Microsoft SQL Server.

Fuente: 

Centro Práctico - LEMUR SOLUTION

Contacto: 
webmaster